miércoles, 12 de noviembre de 2008

Un regalo inesperado


Esta ciudad no deja de sorprenderme. Hoy al abrir el buzón me he encontrado un"regalo" inesperado: el responsable político del distrito en el que vivo me daba la bienvenida al mismo y me enviaba una guía para que descubra los pequeños tesoros que encierra el barrio, así como un plano de la ciudad. Si bien es verdad que hace unos meses, cuando me instalé en Viena, cumplí con la obligación de inscribirme en la oficina del distrito, no esperaba recibir agasajo alguno y menos tanto tiempo después. Pero nunca es tarde cuando la dicha es buena y me lanzaré a la aventura de localizar algunos de los sitios que me proponen. Os mantendré informados!

4 comentarios:

entre líneas dijo...

jo, que suerte la tuya!jeje...todos los barrios tienen un centro cultural y de actividades, a ver si localizas el tuyo...

goooooood girl dijo...

your blog is very good......

in-nocent dijo...

Oye pues la iniciativa es genial!
Ojalá muchas ciudades (entre ellas Madrid y Barcelona) lo hicieran!
Creo que es una buena forma de acercar la ciudad al ciudadano,no?
Ya nos contarás!

365 sonrisas dijo...

q idea más chula!!!