miércoles, 3 de septiembre de 2008

Los helados de Viena

Uno de los mejores descubrimientos "culinarios" de Viena han sido sus helados. En esta ciudad hay varios locales en los que se puede disfrutar de los mejores helados italianos: cremosos y de múltiples sabores, desde finales de marzo hasta mediados de octubre. En el centro, dentro de la ruta turística tradicional, están el Eissalon Gelato en la Schwedenplatz y el Eissalon Zanoni al lado de la Catedral. Si quereis hacer unas compras y endulzar la tarde con un helado, Paolo Bortolotti tiene tres locales en la Mariahilferstrasse.

Por cierto, cuando las heladerías cierran sus puertas hasta el próximo año, uno puede acercarse con sus recipientes para llevarse a casa el helado que ha sobrado. Los establecimientos lo regalan al final de la temporada.

6 comentarios:

entre líneas dijo...

jobá,podían hacer lo mismo en España!...por ejemplo,en los italianos de Granada!to tengo un par de tuppers para rellenar...

entre líneas dijo...

soy un amigo de tus flanes de queso caseros, aunque ultimamente me tienes abandonado,por cierto, hay de eso en viena? mi pregunta es la siguiente, fecha de cierre de las heladerías,por favor!!resérvame cita para recoger grandes cantidades de helado.

P.D: gracias por exisitir. besos

fernanda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
fernanda dijo...

¡lástima de "tupper"...

Unknown dijo...

soy suso, el mensaje que te envio desde el blog de tu hermano era yo, es que tu hermana vino por la tarde a pontevedra de visita y me dijo que tenias un blog, que guay.por cierto, me acaba de llamar tu hermana y me dice que tiene el ordenador fuera de servicio, o sea, que lo tiene escarallado. me parece increible lo de que las heladerias al acabar la temporada regalen todo el helado que sobra,de verdad es cierto,y en que fechas caen, a lo mejor vale la pena ir hasta alli y arramplar con todo el helado.disfruta de viena,tu hermana tiene ya ganas de ir,por lo menos que disfrute ella del helado ya que yo no puedo, por galicia no para de llover.chao.

lost in translation dijo...

Suso:
Ya sabes que estás invitado a venir. Las heladerías cierran a mediados de octubre, así que si te apetece ponerte las botas, busca un billete! Aquí el tiempo, de momento, es bastante bueno, aunque se nota que el sol es otoñal porque ya va perdiendo fuerza...