
Por cierto, cuando las heladerías cierran sus puertas hasta el próximo año, uno puede acercarse con sus recipientes para llevarse a casa el helado que ha sobrado. Los establecimientos lo regalan al final de la temporada.
"La traducción ha sido un elemento importantísimo para mí por lo que ha supuesto de aprendizaje. Es incluso mejor que leer. Un traductor además de un lector privilegiado es un escritor privilegiado. Reescribe a su propia lengua algo que no existía y de alguna manera está incorporando algo totalmente nuevo. Pero no es sólo eso: al poner la lengua al servicio de otro, hay una renuncia al propio estilo que es muy importante. Es como el actor que se borra a sí mismo para convertirse en el personaje. Pero al mismo tiempo uno se está apropiando de esos estilos y está aprendiendo de ellos y entonces uno ya sabe que dispone de otro registro".
Javier Marías
6 comentarios:
jobá,podían hacer lo mismo en España!...por ejemplo,en los italianos de Granada!to tengo un par de tuppers para rellenar...
soy un amigo de tus flanes de queso caseros, aunque ultimamente me tienes abandonado,por cierto, hay de eso en viena? mi pregunta es la siguiente, fecha de cierre de las heladerías,por favor!!resérvame cita para recoger grandes cantidades de helado.
P.D: gracias por exisitir. besos
¡lástima de "tupper"...
soy suso, el mensaje que te envio desde el blog de tu hermano era yo, es que tu hermana vino por la tarde a pontevedra de visita y me dijo que tenias un blog, que guay.por cierto, me acaba de llamar tu hermana y me dice que tiene el ordenador fuera de servicio, o sea, que lo tiene escarallado. me parece increible lo de que las heladerias al acabar la temporada regalen todo el helado que sobra,de verdad es cierto,y en que fechas caen, a lo mejor vale la pena ir hasta alli y arramplar con todo el helado.disfruta de viena,tu hermana tiene ya ganas de ir,por lo menos que disfrute ella del helado ya que yo no puedo, por galicia no para de llover.chao.
Suso:
Ya sabes que estás invitado a venir. Las heladerías cierran a mediados de octubre, así que si te apetece ponerte las botas, busca un billete! Aquí el tiempo, de momento, es bastante bueno, aunque se nota que el sol es otoñal porque ya va perdiendo fuerza...
Publicar un comentario