miércoles, 15 de octubre de 2008

La torre de Suso


Ha sido una sorpresa inesperada pero muy agradable. La torre de Suso es una película que habla de la amistad, la familia y la vuelta al hogar. De nuevo, una cinta que toca las emociones del espectador; con algunos momentos hilarantes y otros que bordean la tristeza, pero, en todo caso, muy recomendable. Los actores resultan muy creibles y los personajes dejan huella. La música y los paisajes asturianos, tan queridos por Más allá de 365 sonrisas, son otro punto a su favor. Os invito a que la veais por la ilusión, por los nuevos comienzos, "para ver las cosas desde arriba".



http://www.latorredesuso.es/es/index.htm

5 comentarios:

entre líneas dijo...

la acabo de alquilar!

IRIS dijo...

Hace poco vi la película. Sinceramente a mi me sorprendió. Hacía tempo que no veía una película que me dajara huella, se la recomiendo a todo el mundo. Es una buen ejemplo para los que reniegan del cine español.

365 sonrisas dijo...

Bueno, bueno... ante tantas buenas críticas tengo que ir a verla. Por cierto, aún no conseguí ver la de "Once"

lost in translation dijo...

A mí me gusta el cine español y esta película es un buen ejemplo de que se puede hacer buen cine con pocos medios. Además hay unos actores estupendos en España.

entre líneas dijo...

Guauuu